Call us toll free: +1 800 789 50 12
Top notch Multipurpose WordPress Theme!

Talleres de maquillaje reconstructor y asesoría de belleza con ASACO

La Fundación Ángela Navarro, siguiendo con su labor de apoyo a los pacientes oncológicos y en colaboración con la Asociación ASACO, ha realizado dos talleres que han tenido un gran éxito.

El primero trató todas las  claves del maquillaje proporcionando trucos y técnicas que despertaron un gran interés entre las participantes, como:

• Cuidar y preparar la piel, que es el lienzo sobre el que aplicamos el maquillaje.
  • Definir la forma del óvalo facial, determinar sus proporciones, son puntos de partida básicos a la hora de saber lo que hay que resaltar o disimular.
  • Potenciar las zonas móviles del rostro. Las cejas, los ojos y los labios forman parte del “Triángulo de la Belleza”, potenciar estos rasgos con las técnicas adecuadas resalta el atractivo del rostro.
  • Diseñar las cejas. Unas cejas bien definidas corrigen ópticamente el óvalo y proporcionan fuerza y expresión a la mirada.
  • Como elegir el tono de maquillaje adecuado, tenemos que saber si nuestra piel tiende a cálida o a fría, así como los colores de sombras  de ojos, de los labios y del colorete.

Después de los consejos y trucos, se pasó a la parte práctica, donde nuestro equipo de voluntarias realizó maquillajes personalizados a todas las asistentes.

El Taller de Asesoría de Imagen resultó una experiencia única. Impartido por la Asesora de imagen Susi EFE, también resultó muy interesante, tratando temas como:

• Las claves para mejorar nuestra imagen personal.
  • El test de los colores que más nos favorecen.
  • Como identificar nuestro estilo personal.
  • Cómo elegir los complementos según nuestro estilo y la circunstancia donde se vayan a lucir…

Se dio un tratamiento especial a tema de los pañuelos, enseñando a las asistentes formas muy sencillas y favorecedoras de ponerse un pañuelo.

Y por último todo nuestro agradecimiento a todas las personas que nos ayudan en esta labor tan importante para nuestra Fundación, como nuestras maravillosas voluntarias así como empresas que nos apoyan, gracias a las cuales podemos realizar este proyecto.

Profesionales y empresas que han participado:

Alegría MakeupTruko, Susi EFED´Orleac

Logos-noticia

Gracias también a la Asociación ASACO por su confianza y esperamos seguir colaborando en esta labor de ayuda que realizamos con tanto cariño.

Como siempre ¡GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR!, y recordar que… CUANDO NOS VEMOS BIEN, NOS SENTIMOS MEJOR.

Fundación Ángela Navarro