Call us toll free: +1 800 789 50 12
Top notch Multipurpose WordPress Theme!

Política de privacidad

Los datos de carácter personal proporcionados a través de la presente página web, así como todos los que en cualquier momento pudieran ser facilitados por otro medio a la FUNDACIÓN ANGELA NAVARRO, serán incorporados a un fichero titularidad de dicha fundación.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos proporcionados a través de esta web, así como todos los que en cualquier momento nos pudieran ser facilitados por otro medio, serán incorporados a un fichero titularidad de Fundación Ángela Navarro, con C.I.F.  G-86291630 con el fin de gestionar su relación con Ud. En ningún caso los datos serán cedidos a un tercero.

Le informamos, así mismo, que en todo momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los mismos mediante escrito a la siguiente dirección:

FUNDACIÓN ÁNGELA NAVARRO

Ayala, 26 28001 (Madrid)

O bien mediante un e-mail dirigido a: info@fundacionangelanavarro.org