Call us toll free: +1 800 789 50 12
Top notch Multipurpose WordPress Theme!

Mar
23

FUNDACIÓN GLOBAL GIFT, UNA LABOR MARAVILLOSA

María Bravo, Eva Longoria, Pamela Anderson, Ricky Martin… son nombres que impresionan cuando se oyen.. El día que nos comunicaron el año pasado que habían seleccionado nuestra fundación para ser una de las beneficiarias de sus mundialmente conocidas GLOBAL GIFT GALA por nuestro proyecto de ayuda a mujeres con secuelas en su imagen personal por una enfermedad o por su tratamiento tardamos varios minutos en reaccionar y cerrar la boca…

Una vez superado este primer momento y conocer mejor la organización y la labor de filantropía tan maravillosa que hacen en todo el mundo y como consiguen la implicación de personalidades internacionales, empresarios y personas anónimas para poder dotar a diferentes proyectos y organizaciones.

Su mayor implicación es con la infancia, las mujeres y las familias más desfavorecidas por todo el mundo buscando conseguir un cambio positivo en la sociedad. Tienen proyectos propios como la labor con infancia en Andalucía donde han levantado la primera CASA GLOBAL GIFT que va a ser un centro multifuncional para niños con enfermedades “raras” o crónicas en Marbella y lo combinan con la colaboración con otras organizaciones: fundación Ricky Martin, F. Eva Longoria, Mensajeros de la Paz, Unicef, etc…

Nos parece maravillosa la implicación y lo que está logrando María Bravo año tras año, trabajando incansable para que los recursos lleguen a cada vez más personas y ayudar a los más desfavorecidos…..

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS MARÍA Y GLOBAL GIFT FOUNDATION

Más noticias de:

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.