Call us toll free: +1 800 789 50 12
Top notch Multipurpose WordPress Theme!

Mar
05

EL MAQUILLAJE: UN ARMA MARAVILLOSA PARA PONER EN VALOR LA BELLEZA

Foto Fundación

La Fundación Ángela Navarro con un gran equipo interdisciplinar de jóvenes voluntarias entre las que se contaban maquilladoras, asesoras de imagen y especialistas científicas en el área de cosmetología, impartió un taller de maquillaje en la Fundación Tejerina. El taller despertó una gran expectación y tuvo una asistencia que desbordó el número de plazas previstas.

En primer lugar se ofreció una interesante  conferencia donde se expusieron las últimas técnicas y tendencias del maquillaje y la asesoría de belleza.

Todas las participantes fueron asesoradas sobre aspectos tan importantes como cual era la zona más interesante de su rostro, su lado “bueno”, los cosméticos y gamas de colores más adecuados a su estilo y muchos trucos profesionales que despertaron gran interés.

Como siempre, la calidad y el saber hacer de los profesionales que forman parte del grupo de voluntarios de la Fundación Ángela Navarro, convirtió el taller en una experiencia única, donde las asistentes pudieron practicar y aprender trucos profesionales y técnicas especiales, además de pasar un rato divertido y agradable.

Agradecemos a la Fundación Tejerina la confianza que nos demuestra.

Como siempre ¡GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR!, y recordar que… CUANDO NOS VEMOS BIEN, NOS SENTIMOS MEJOR.

Fundación Ángela Navarro

Más noticias de:

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.