Call us toll free: +1 800 789 50 12
Top notch Multipurpose WordPress Theme!


TALLERES DE CUIDADO ESTÉTICO PARA PERSONAL SANITARIO


 

Talleres específicamente diseñados para informar al personal sanitario que trabaja con personas que se están pasando por un tratamiento contra el cáncer de las soluciones y los consejos de auto-cuidado estético que se pueden aplicar para paliar los efectos secundarios (piel, cabello, uñas) producidos por el tratamiento de la enfermedad. Una información rigurosa, contrastada y de calidad para poder informar de primera mano a los pacientes y familiares. Si trabajas en un hospital y quieres que realicemos un taller en tu centro, escríbenos aquí.


CURSOS PARA PACIENTES


MAQUILLAJE

Los especialistas de la FUNDACIÓN ANGELA NAVARRO te enseñan los pasos más efectivos para corregir mediante técnicas de maquillaje la pérdida de cejas y pestañas, los cambios de coloración de la piel, etc… Además, te enseñamos los colores que más te favorecen para tu día a día y hacemos un análisis de tus rasgos para que sepas que debes resaltar de tu belleza porque, Cuando nos vemos bien, nos sentimos mejor. 

CUIDADOS DE LA PIEL

Los cuidados diarios de la piel son muy importantes siempre y cuando estamos pasando por un tratamiento contra el cáncer, se hacen necesarios para mantener la piel en las mejores condiciones posibles. Los especialistas de la FUNDACIÓN ANGELA NAVARRO te pueden ayudar a planificar los cuidados de la piel que necesitas, conocer tu tipo de piel mediante un diagnóstico estético por ordenador y repasar tus hábitos estéticos para adecuarlos a tus necesidades actuales.

USO DE PELUCAS Y PAÑUELOS

Te enseñamos a sacarle el mejor partido a tu peluca viendo diferentes opciones de peinado y uso de complementos como diademas, pañuelos, gorros, etc… para que veas todas las posibilidades que tienes de uso. Además, es muy importante para que duren en las mejores condiciones posibles que aprendas las mejor forma de lavarla y peinarla de manos de profesionales especializados.


Perteneces a una asociación de pacientes y quieres que realicemos un taller para ti y tus compañeras, escríbenos aquí.

Si quieres información de fechas de próximos talleres, escríbenos aquí.